Normativa General

Ir abajo

Normativa General

Mensaje por Admin el Mar Oct 13, 2015 10:39 am

Normativa General.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos puede acarrear la expulsión inmediata de la partida bajo el critério del monitor.


Solo podrán participar los mayores de edad o mayores de 16 años (inclusive) con autorización paterna, debidamente identificados con DNI y acompañados de un familiar adulto en primer grado de consanguineidad, que se responsabilice de él.

Las gafas de protección obligatoriamente han de estar puestas desde el comienzo hasta el final de la partida.

La organización pasará cronógrafo a las réplicas de los jugadores si la partida es de carácter público. Cualquier réplica que no se ajuste a la normativa de potencias no podrá usarse en el juego.

No se puede acudir a las partidas bajo los efectos del alcohol ni de sustancias estupefacientes, así mismo queda prohibido el consumo de lo anteriormente citado durante el transcurso de la partida.

Se procurará seguir unas normas de básicas de educación y cortesía, cualquier problema se comunicará inmediatamente al monitor que será el encargado de solucionarlo.

Está prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico a no ser que expresamente, por parte de la organización, se permita su uso.

Está prohibido el uso de distintivos políticos en el uniforme a no ser que se trate de una partida de reconstrucción histórica.

Esta prohibido el uso de graduaciones e identificaciones de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado a no ser que el jugador sea miembro de los citados cuerpos.

Terminantemente prohibido subirse a los árboles.

Uso obligatorio de bolas biodegradables.

Los monitores podrán añadir en cualquier momento restricciones y normativas durante el transcurso de la partida para velar por el buen funcionamiento de la misma y la seguridad de los jugadores.

Las potencias y distancias de las marcadoras se adecuarán a las de la siguiente tabla, cualquier réplica que sobrepase estos límites quedará inhabilitada para jugar.

Pistolas........................................00 metros...............................330 pps
escopetas-------------------------05 metros-----------------------330 pps.
Fusiles y subfusiles--------------------------10 metros------------------------350 pps
Ametralladoras de apoyo-------------------20 metros------------------------400 pps
Tirador Selecto-------------------------------------20 metros-------------------------450 pps. (Obligatorio secundaria y mira de 4 aumentos o superior)
Francotirador----------------------------------30 metros------------------------550 pps. (Obligatorio secundaria y mira de 4 aumentos o superior)

En las partidas privadas los organizadores pueden revisar las distancias y potencias, siempre bajo supervisión y previa consulta al personal del Bravo Seal Team.

Las réplicas de francotirador o tirador selecto obligatoriamente han de medir un mínimo de 1 metro, estar equipadas con mira telescópica de al menos 4x (cuatro aumentos), además el jugador que juegue en este rol ha de portar obligatoriamente réplica secundaria.

Los francotiradores solo podrán dar el muerto de voz si en el momento de darlo llevan en la mano la réplica secundaria, sino, no podrán hacerlo.

Los jugadores que jueguen por primera vez al airsoft, no podrán jugar en el rol de francotirador, tirador selecto o apoyo. Sólo podrán jugar como fusileros.

El jugador que sólo tenga primaria, podrá usar la réplica con la norma anterior citada. En el momento que algún jugador del equipo contrario entre en el edificio, el jugador con sólo primaria no podrá usar ésta contra el que ha entrado, bajo ninguna circunstancia, teniendo la única opción de esconderse para no ser detectado o darse por eliminado e ir a su respawn.

Los máximos permitidos por cada 10 jugadores son de: un francotirador semi o manual y un apoyo.

En exterirores y con primaria, a menos de 5 metros se da el muerto de voz. Si se tiene secundaria hay que usarla obligatoriamente, no pudiendo dar el muerto de voz.

Cualquier tipo de granada sónica o de bolas, elimina en un radio de 5 metros. Las granadas dummy o que no explotan no eliminan a nadie. No se permiten granadas pirotécnicas.

Si se va a lanzar una granada por una puerta, se tira rodando por el suelo. Si la vamos a tirar por una ventana, metemos la mano y la soltamos. Si usamos lanzagranadas, se apuntará al techo y se disparará. Todo al grito de “granada”. El radio de acción será de unos cinco o seis metros. No vale estar detrás de un murete. Si estalla la granada se dará por eliminado al jugador o jugadores. Está prohibido devolver la granada.

Si en una esquina hay un encuentro frontal entre dos jugadores, si los dos llevan primaria o secundaria, los dos se darán por eliminados e irán al respawn. Pero si un jugador tiene una primaria y el otro una secundaria, el que tiene la primaria se dará por eliminado.

No se permite disparar sin encarar y apuntar adecuadamente, está prohibido disparar a la "palestina" o "libanesa", es decir, siempre se tiene que estar apuntando visualmente al blanco, no está permitido disparar desde la cadera en ningún caso.

Está prohibido sacar fuera del área de descanso botellas y latas (son excepciones las partidas en las que se lleven raciones de combate o similares proporcionadas por la organanización).

El Bravo Seal Team tiene reservado el derecho de admisión.

En todo momento es el monitor el que se encarga del buen discurrir de la partida, cualquier orden suya tiene rango de normativa y por tanto su incumplimiento conlleva una sanción, inclusive la expulsión de la partida.



RECOMENDACIONES

1º Se recomienda el uso de cascos y protecciones corporales, especialmente las de tipo facial.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Ver perfil de usuario http://bravosealteam.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.